Regresan con medallas tenis de mesa de Veracruz de Juegos Nacionales

BRILLAN TENIS MESA ESCOLARES  (1)

Boca del Río, Ver 27 de Junio de 2017.- El equipo de tenis de mesa del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, tuvo una destacada actuación en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017, los cuales se realizaron en Guadalajara, Jalisco al traer cinco medallas, una  de oro, dos platas y dos de bronces.

 

El entrenador Félix Ballesteros de la Cruz calificó de exitosa la participación de sus jugadores, quienes pusieron en alto el nombre del Centro de Raqueta además del Estado de Veracruz en esta competencia nacional.

 

“El balance es positivo, aparte de las cinco medallas nos trajimos el campeonato nacional por puntos, concluimos como la mejor delegación de tenis de mesa”, indicó.

 

“Nos fue muy bien gracias al trabajo que hemos venido realizando desde hace dos años;  ya es un trabajo que tiene tiempo, no es de un día para otro.

 

“Se dieron los frutos gracias al esfuerzo que ellos han demostrado, que los padres y los maestros que han apoyado  así como el Instituto Veracruzano del Deporte que nos ha apoyado en varios viajes y en esta ocasión también nos apoyó “, comentó el entrenador.

 

Los medallistas de oro fueron Natalia Domínguez Olivares e Isabela Panes Ortiz en equipos femenil. Mientras que las platas fueron en varonil con Joshua Alfonso Acevedo y Erick Juárez Fierro.

 

Mientras que Natalia Domínguez Olivares se colgó la medalla de plata individual e Isabela Panes Ortiz también en singles junto con Joshua Alfonso Acevedo.

 

Asimismo, Félix Ballesteros de la Cruz recibió medalla de oro como mejor entrenador femenil y plata en varonil.

 

“No ha sido fácil; hemos pasado por muchas altas y muchas bajas pero hemos tratado de seguir adelante. Gracias a Dios ahorita el trabajo ya están dando los resultados y ya el Tenis de Mesa en Veracruz  ya está siendo considerada como una potencia  a nivel nacional”, precisó.

 

El entrenador del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma informó que los días 1 y 2 de julio, se realizará el selectivo para el equipo de Tercera Fuerza “ellos a son cuarta pero ya están un pasito arriba y creo que se pueden colar al equipo de tercera fuerza  a nivel nacional. El Torneo Nacional de Tercera Fuerza es del 20 al 23 de julio en Xalapa”.

 

Mientras el jugador Joshua Alfonso Acevedo se reporta listo para el Centroamericano de Tenis de Mesa que se realizará del 19 al 22 de julio en El Salvador.

 

“Es uno de los niños que ha estado trabajando fuerte  y creo que si asiste a ese campeonato tendría bastantes posibilidades de traer medalla pues el Centroamericano casi siempre se lo lleva México, es un campeonato que venimos dominando desde hace muchos años”, concluyó.

 

BRILLAN TENIS MESA ESCOLARES  (2)

Publicado el 27 de junio, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>