Veracruzanos al Selectivo Nacional de Fisicoconstructivismo

Boca del Río, Veracruz 30 de Junio de 2017.- Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, un grupo de doce deportistas asisten al Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo que se realizará los días 1 y 2 en la Ciudad de México.

 

El entrenador Aldo Mauricio Peña Navarrete visitó junto con tres de los deportistas de la delegación de Veracruz, a la rectora del IVD Angeles Ortiz Hernández, quien los motivó a que de su máximo esfuerzo en la competencia que tendrá como sede el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

 

Peña Navarrete quien será uno de los competidores de la selección veracruzana, reveló que este Nacional es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual pese a que aun no tiene sede podría realizarse entre Estados Unidos y Europa.

 

“El pasado fin de semana asistimos al selectivo estatal que se realizó en Coatzacoalcos, se eligió a la selección que va representar al Estado de Veracruz en la Ciudad de México”.

 

El entrenador y competidor Aldo Peña Navarrete, agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, así como a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien les hizo entrega de lo uniformes oficiales para este certamen nacional.

 

Las categorías en que competirán serán Fitness Femenil, Bikini, así como por peso en varonil desde los 70 hasta los 90 kilogramos.

 

Peña Navarrete informó que la delegación de Veracruz está integrada por elementos de Cardel, Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos y puerto de Veracruz.

 

“Llevamos un buen equipo, todos vamos bien preparados y buscaremos los resultados positivos para Veracruz”, confesó.

 

“Es selectivo para participar en el Mundial, aun no hay sede pero casi siempre se realizan en Estados Unidos o Europa”.

 

El nacional es avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como por la CONADE.

 

Publicado el 30 de junio, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>