Anuncian programa actividades acuáticas en Leyes de Reforma

LEYES ACUA

Boca del Río, Veracruz 17 de Enero 2020.- Con el objetivo de brindar un amplio panorama de disciplinas deportivas para la ciudadanía, anuncia los nuevos programas de actividades acuáticas que entrarán en vigor a partir del próximo 3 de Febrero en las instalaciones del Centro Acuático de Leyes de Reforma.

El coordinador de natación de Leyes de Reforma, Manuel Alejandro Hernández, informó que habrá nuevas actividades acuáticas y otras más que ya se impartían pero que en esta ocasión se fortalecerán con horarios accesibles para el público en general y con el plus de que todas las albercas contarán con calefacción.

“Iniciamos el 3 de febrero con los programas nuevas como son la Matronatación, Aquafitness, que era un programa que ya teníamos pero que no se había fortalecido y ahora vamos a tener dos horarios”.

Además comentó que habrá clases semipersonalizadas para niños de entre uno a dos años y medio, “el programa escolar que en este caso es el programa para las escuelas primarias vespertinas, que vendrían en la mañana, y para las matutinas estamos viendo la posibilidad de que vengan en horarios que podrían ser las 3 y 4 de la tarde, y el programa de la tercera edad que ya está autorizado.

El coordinador de natación afirmó que han tenido positiva respuesta por parte del público general, sobre todo porque el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Víctor Iván Domínguez Guerrero, instaló las bombas de calor para todas las albercas en Leyes de Reforma.

“Ahorita que ya venga el banderazo oficial creo que vamos a tener bastante afluencia y vamos a aprovechar que la alberca cuenta con calefacción. Lo que finalmente es una garantía de la que nunca habíamos contado y vamos a aprovecharla para beneficio de toda la población”, indicó.

Manuel Alejandro Hernández reveló que serán once los entrenadores que estarán a cargo del nuevo programa de actividades acuáticas, “van a entrar de manera paulatina conforme vayamos teniendo la afluencia de personas. Para los programas de los que acabamos de hablar son alrededor de 8 profesores”.

Destacó la actividad de la Matronatación para niños desde los seis meses hasta los tres años, “algo que ha llamado la atención y que esperamos tenga el impacto esperado”.

El coordinador informó que las clases de natación normales siguen en curso en Leyes de Reforma. Para mayores informes sobre el programa de actividades comunicarse al 690 93 92 o bien al celular 229 330 6575.

ACTIVIDADES ACUATICAS

AQUAFITNESS

· Horario Matutino: 8-9 y 9-10 horas

· Horario Vespertino: 18-19 y 19-20 horas

NATACION PARA TERCERA EDAD

· Horario Matutino: 7-8 y 8-9 horas

· Horario Vespertino: 19-20 y 20-21 horas

NATACION TERAPEUTICA

· Horario Matutino: 8-9 y 9-10 horas

· Horario Vespertino: 19-20 horas

MATRONATACION

· Horario Matutino: 9-10 horas

· Horario Vespertino: 16-19 horas

SEMIPERSONALIZADOS

· Horarios Vespertinos: 16-17, 17-18 y 18-19 horas

NATACION SABATINA

· Horarios 9-10, 10-11 y 11-12 horas

NATACION ESCOLAR

· Horarios: 9-10 horas

Publicado el 17 de enero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas