Invitan a Curso Internacional para Árbitro Tenis de Mesa

TENIS DE MESA INVITACION

Boca del Río, Veracruz 09 de Enero de 2020.- El presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, Félix Ballesteros de la Cruz, invitó al Curso Internacional para Árbitro de la especialidad, el cual se desarrollará del 22 al 24 de Enero de 2020 en las instalaciones del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

El curso es organizado por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa y la Comisión Nacional de Árbitros de Tenis de Mesa, con el aval de la Unión Latinoamericana de la especialidad y respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

Félix Ballesteros informó que el curso será impartido por Luis Uriel Lozano Valdés, quien es el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Tenis de Mesa y el único certificado a nivel internacional.

“Será de valor curricular para quien tome este curso, podrá arbitrar estatales, nacionales e incluso eventos internacionales que se puedan solicitar en el país o en el extranjero”, expresó.

El curso está dirigido para público en general, así como para entrenadores, atletas, padres de familia “quiera tomar este curso y quiera aprender el tenis de mesa, siempre y cuando sea mayor de 16 años”.

Mencionó que una de las finalidades es la de reclutar árbitros que puedan apoyar en el desarrollo de los Juegos Estatales Veracruz 2020 en la especialidad de tenis de mesa.

Reveló que el costo es de 500 pesos, “se buscó por medio de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, buscar un precio accesible para el público, debido a que es un curso que rebasa los mil pesos normalmente pero buscamos que el costo fuera el adecuado”.

Ballesteros de la Cruz agradeció el apoyo que brinda el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, para que el tenis de mesa se posicione cada vez más en el estado de Veracruz.

Las inscripciones cerrarán el próximo 20 de enero de 2020, para dudas o más información, contactar al 8666385471. Los requisitos es tener 16 años o más y asistencia al 100% al curso.

Publicado el 9 de enero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas