Listo el taekwondo de Juegos Estatales Veracruz 2020

TKD ESTATA

Boca del Río, Veracruz 16 de Enero de 2020.- Con una participación de 247 deportistas, 62 entrenadores, 25 jueces y 8 delegados provenientes de 31 municipios, se realizará el taekwondo de los Juegos Estatales Veracruz 2020, el cual tendrá como escenario el Auditorio “Benito Juárez”.

Con el taekwondo se efectuará la tercera fase de este proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020, en donde participarán los mejores exponentes de este arte marcial predominando la actuación de medallistas nacionales e internacionales.

Las actividades arrancarán este viernes con la ceremonia de pesaje programada de 13 a 15 horas. Previamente a las 10 horas, se entregarán las respectivas acreditaciones de los participantes. La junta previa ha sido programada para las 19 horas, todo en el auditorio “Benito Juárez”.

Para lo que es el proceso de Juegos Estatales Veracruz 2020, las categorías convocadas por CONADE son la Cadetes (12-14 años); Juveniles (15-179 y la Seniors (18-20 años), tanto en rama femenil como varonil y en las modalidades de Poomsae y Combate.

Los municipios participantes son Acayucan, Álamo Temapache, Altotonga, Alvarado, Atoyac, Banderilla, Cosamaloapan, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Cerro Azul, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosoleacaque, Ixhuantlancillo, Martínez de la Torre.

Así como Medellín de Bravo, Minatitlán, Naranjos, Orizaba, Perote, Poza Rica, San Andrés, Soconusco, Tihuantlán, Tilapan, Tres Valles, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

Las competencias arrancarán el sábado 18 de enero a partir de las 8:30 horas en el auditorio “Benito Juárez”.

Serán cuatro áreas de competencias más dos para calentamiento. El Instituto Veracruzano del Deporte instalará un comedor en el recinto deportivo para atletas, entrenadores y jueces.

Publicado el 16 de enero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas