Domina Boca del Río Voleibol de Playa de Juegos Estatales 2020

voli playa estatales

Boca del Río, Ver., a 24 de febrero de 2020.- Boca del Río es el municipio que más parejas aporta a los Juegos Nacionales CONADE 2020 en el Voleibol de Playa, luego de celebrarse la eliminatoria Estatal organizada por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) con el apoyo de la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) y el ayuntamiento de Coatzacoalcos.

El evento, celebrado en Coatzacoalcos, tuvo que cambiar de escenario debido a las fuertes rachas de viento que el fin de semana azotaron a gran parte del estado de Veracruz y finalmente se llevó a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” en donde Boca del Río, Coatzacoalcos y Cuitláhuac fueron los tres municipios que aportaron representativos para los Juegos Nacionales CONADE 2020 en Voleibol de Playa.

Más de 30 parejas de las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, en las ramas varonil y femenil, se dieron cita en dichas instalaciones buscando un boleto para los Juegos Nacionales.

Boca del Río aportó tres equipos, dos en la rama varonil y uno en la femenil, mientras que Coatzacoalcos va representado con dos duplas en la rama femenil y Cuitláhuac lleva una pareja en la rama varonil.

El municipio boqueño es el campeón de las categorías Juvenil Menor, con Rodrigo Dorame Domínguez y Alejandro Rodríguez Barrios, en la Juvenil Superior, con Javid Chai Álvarez y Guillermo Muñoz Rodríguez, ambos en la rama varonil así como de la categoría Juvenil Menor con las hermanas Gisel y Vanessa Chai Álvarez.

Mientras tanto, Coatzacoalcos lleva dos parejas en la rama femenil. En la categoría Juvenil Mayor las campeonas son Mara Alcántara y Estephanía Pech; en tanto que en la Juvenil Superior Dana Cortés y Aisa Ramírez representarán a Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Finalmente, Cuitláhuac, a través de Mario Alberto Carrera y Félix José Ricaldo, es el campeón en la categoría Juvenil Mayor y también se ganaron su lugar para representar a Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Las fechas de los Juegos Nacionales CONADE 2020 de esta disciplina se disputarán de la siguiente manera: Coatzacoalcos recibirá a la categoría Juvenil Menor ambas ramas (4-7 mayo); Los Cabos, Baja California Sur la Categoría Juvenil Mayor (20-24 Abril) y Colima la Juvenil Superior (13-17 mayo).

GANADORES

RAMA VARONIL

JUVENIL MENOR

1.- Boca del Río

2.- Tierra Blanca

3.- Tihuatlán A

JUVENIL MAYOR

1.- Cuitláhuac

2.- Coatzacoalcos A

3.- Boca del Río

JUVENIL SUPERIOR

1.- Boca del Río

2.- Poza Rica

3.- Coatzacoalcos A

RAMA FEMENIL

JUVENIL MENOR

1.- Boca del Río A

2.- Coatzacoalcos A

3.- Coatzacoalcos B

JUVENIL MAYOR

1.- Coatzacoalcos B

2.- Coatzacoalcos A

3.- Tihuatlán

JUVENIL SUPERIOR

1.- Coatzacoalcos A

2.- Boca del Río

3.- Coatzacoalcos B

Publicado el 24 de febrero, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas