Califican boxeadores veracruzanos a Nacionales CONADE 2020

boxeadores clasi

Puebla, Puebla 15 de Marzo de 2020.- Siete son los boxeadores veracruzanos que lograron calificar a los Juegos Nacionales CONADE 2020, luego de cumplir con su participación en el Regional Nacional que se desarrolló el fin de semana en Puebla en donde compitieron también contra Oaxaca y la UNAM.

La delegación veracruzana que asistió a Puebla estuvo integrada por 27 boxeadores en las categorías Cadetes y Juvenil Femenil y Varonil.

El nivel mostrado en el Regional Nacional estuvo fuerte más por los peleadores de Oaxaca, quienes se llevaron la mayoría de los cupos para los Nacionales CONADE 2020, que en esta disciplina se realizarán del 26 de abril al 3 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

La delegación veracruzana que asistió a Puebla lo hizo con peleadores de Poza Rica, Veracruz, Zongolica, Tuxpan, Córdoba, Minatitlán, Fortín, Naranjos, Álamo Temapache y Boca del Río.

Los delegados por parte del Instituto Veracruzano del Deporte que acompañaron a los boxeadores fueron Edgar Parroquín y Yutzil Obil.

Los boxeadores calificados a los Nacionales CONADE 2020 son:

CADETES

57 KG Angel de Jesús Crescencio López

75kg Pedro Iván Quintal Sequera

JUVENIL

60kg Daniel Salas

81kg Brando Jair Herrera

91 KG Iván Souza

+de 91 Jonathan Moctezuma

JUVENIL FEMENIL

60kg Juliana Morales

Publicado el 15 de marzo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas