Define Veracruz equipo de Tenis para Nacionales 2020

tenis

Boca del Río, Veracruz 06 de Marzo de 2020.- Luego de efectuarse el Macroregional de Tenis en la ciudad de Xalapa, el estado de Veracruz calificó a ocho jugadores a los Juegos Nacionales CONADE 2020, los cuales se desarrollarán del 2 al 10 de Mayo en Monterrey, Nuevo León.

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que los tenistas veracruzanos tuvieron una destacada actuación en el Macroregional, el cual tuvo como sede las instalaciones del Britania de Xalapa.

El torneo fue organizado por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte.

En este Seccional participaron 56 jugadores de Estados como Yucatán, Campeche, Oaxaca Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Veracruz.

El equipo veracruzano de tenis es uno de los más completos para disputar estos Juegos Nacionales CONADE 2020, al tomar en cuenta que la mayoría de los jugadores tienen experiencia en competencias internacionales y se encuentran rankeados entre los primeros lugares del Circuito Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis.

Los tenistas veracruzanos calificados a los Nacionales CONADE 2020 son:

· Natalia Castañeda Guerrero 16 femenil

· Ximena Garzón Martínez 16 femenil

· Marcelo Barranca Ventoso 16 varonil

· Laureano Poblete Zardain 16 varonil

· Natalia Sousa Salazar 14 femenil

· Carolina Alonso Mendívil 14 femenil

· Diego Vega Espinosa 14 varonil

· Ignacio Ruiz Marquinez 14 varonil

Publicado el 6 de marzo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas