Listo Rogelio Castro para Macroregional Tenis de Mesa

rogelio castro

Boca del Río, Veracruz 03 de Marzo de 2020.- El tenismesista Rogelio Castro Hernández se reporta listo para encarar lo que será el Macroregional de Tenis de Mesa, el cual se realizará del 6 al 8 de Marzo en el Centro de Raqueta y que es clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2020.

El jugador xalapeño reconoció las canchas del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, acompañado por su nuevo entrenador que es el cubano Joel Rodríguez Hernández, quien lo prepara en este proceso de cara a sus compromisos internacionales.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, saludó al jugador xalapeño Rogelio Castro Hernández, a quien deseó éxito para que logre su calificación a la fase nacional de tenis de mesa.

“Una vez que se canceló el Mundial en Corea, me preparo a conciencia para este Macroregional, en donde espero tener una buena actuación y avanzar a los Nacionales CONADE 2020”, indicó.

“El Campeonato Mundial de Mayores estaba contemplado que fuera en marzo, del 22 al 29, pero por el problema de ahorita iba a ser en Corea pero se pospuso para el mes de junio”.

Castro Hernández se encuentra contento con su nuevo entrenador, con quien ya ha trabajado anteriormente, “es buen entrenador y a seguirle con él para que se den buenos resultados este año”.

Reveló que le restan los cuatro eventos de la Selección Mayor, como son el Centroamericano, Panamericano, Latinoamericano y el Mundial que se realizará ahora en Junio.

“Mi próximo torneo de la Selección Mayor va a ser en mayo, del 12 al 16, en Costa Rica que es el Campeonato Centroamericano Mayor. En cuanto a mi categoría, estoy buscando el pase al Campeonato Latinoamericano al cual clasifican los primeros cuatro lugares de los Juegos Nacionales”.

Rogelio Castro Hernández agradeció el apoyo que le ha brindado el Instituto Veracruzano del Deporte en su trayectoria deportiva.

Publicado el 3 de marzo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas