Presentan Curso de Verano IVD Kids 2017

Campamento de Verano Info

Boca del Río, Ver 22 de junio de 2017.- El Instituto Veracruzano del Deporte que preside María de los Ángeles Ortiz Hernández, presentó el Curso de Verano denominado IVD Kids 2017, el cual se desarrollará del 17 de Julio al 4 de Agosto en las instalaciones de Leyes de Reforma y que está dirigido para niños de 6 a 15 años de edad.

 

La rectora del deporte estatal invitó a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos al Curso de Verano, el cual para este año tiene la garantía de seguridad y diversión al 100% además de que contará con un grupo de entrenadores profesionales para el cuidado de los niños.

 

Ortiz Hernández puntualizó que serán tres semanas intensas de aventuras, diversión y experiencias únicas para los niños, en donde los horarios serán de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Leyes de Reforma.

 

Este curso contará con toda la seguridad para los niños, tal como es la indicación del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien giró

 

La coordinadora de IVD Kids 2017 es la Subdirectora de Desarrollo del Deporte, Nadia Lugo Santamaría, quien señaló que el objetivo del curso es que los niños tengan un espacio seguro y confiable donde puedan vivir experiencias y descubrir sus habilidades físico deportivas, basadas en actividades recreativas integrando tareas del gusto artístico y creativo.

 

Lugo Santamaría subrayó que también los padres de familia y los niños conocerán las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen en Leyes de Reforma.

 

Las actividades que cada uno de los niños vivirá son entre clases de arte terapia, expresión corporal, basquetbol, recreación, karate, actividades subcacuáticas como natación, clavados, nado sincronizado, juegos de mesa y destreza.

 

La coordinadora del curso de verano reveló que se realizará un campamento especial para los niños, así como un spartan kids en donde asistirán elementos de Bomberos, Policía Federal y Cruz Roja, “para que los niños tengan una interacción y conozcan todo lo referente a las labores de todas esas corporaciones”.

 

También se realizarán actividades para las mamás de los niños con clases de zumba, habrá un día deportivo de una exhibición de las diferentes disciplinas deportivas que se imparten en Leyes de Reforma.

 

Nadia Lugo Santamaría informó que para mayores informes del curso comunicarse al 690 93-92 en donde se les proporcionarán mayores detalles del curso de verano IVD Kids 2017.

 

Las inscripciones iniciarán el próximo lunes 26 de junio hasta un día antes de arrancar el curso, los registros se realizarán de lunes a viernes de 9 a 18 horas en la administración de Leyes de Reforma. El costo del curso es de Mil 300 pesos o bien 500 pesos semanales.

 

“El método de inscripción es pagar a la sucursal 0655 cuenta 1562792  BANAMEX Instituto Veracruzano del Deporte, traer la ficha de depósito, llenar la solicitud de inscripción, copia del acta de nacimiento del niño, una copia de la credencial de elector de las personas que están autorizadas a recoger al menor”, finalizó.

 

Publicado el 22 de junio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas