Tuxpan y Coatzacoalcos campeones en futbol Juegos Estatales 2020

fut estatales

Boca Del Río 16 de Marzo 2020.- Los municipios de Coatzacoalcos y Tuxpan se agenciaron las medallas de oro en el futbol femenil de los Juegos Estatales Veracruz 2020, títulos conseguidos en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor respectivamente y que les permite representar al Estado en los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Coatzacoalcos venció a Poza Rica y Tuxpan a Boca del Río, ambos triunfos con marcador de 1-0 en finales que se disputaron en la cancha de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”.

El futbol femenil en la fase estatal se desarrolló en las canchas de la Unidad Deportiva “El Morro” y en la “Hugo Sánchez Márquez”, jornadas maratónicas de partidos.

En la final Juvenil Menor, Coatzacoalcos sufrió para vencer a Poza Rica, municipio que en todos sus partidos demostró garra y corazón, pero que no les alcanzó debido al buen juego del equipo de la Zona Sur del Estado.

En la Juvenil Mayor, la selección de Tuxpan hizo valer su juego de conjunto y con base en bloque defensivo, maniató a las consideradas favoritas de Boca del Río, quienes cayeron por la mínima diferencia otorgando el título estatal al plantel de la zona Norte del Estado.

Tanto Coatzacoalcos como Tuxpan, representarán al Estado de Veracruz en los Juegos Nacionales Conade 2020, los cuales se desarrollarán del 23 al 28 de mayo en Cuernavaca, Morelos.

En la premiación estuvieron presentes el responsable del evento por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, Orlando Miravete y el titular del COMUDE de Boca del Río, René León Lara.

MEDALLISTAS

CATEGORIA JUVENIL MENOR

1.- Coatzacoalcos

2.- Poza Rica

3.-Boca del Río

CATEGORIA JUVENIL MAYOR

1.- Tuxpan

2.- Boca del Río

3.-Coatzacoalcos

Publicado el 16 de marzo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog | Con las siguientes etiquetas