Comunicado (12/04/2021)

Slider Comunicado No Nacionales

Prioriza IVD salud de atletas y entrenadores

Suspende su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021

Boca del Río, Ver., 12 de Abril de 2021.- Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 que prevalece en el país y con la finalidad de salvaguardar la integridad de las y los deportistas veracruzanos, el Instituto Veracruzano del Deporte suspende la participación del estado en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El interés del IVD, es siempre generar respuestas positivas a través del trabajo arduo, salvaguardando la salud de deportistas y entrenadoras(es), por tal motivo la decisión tomada ayudará a proteger a la comunidad deportiva ante la contingencia sanitaria.

La institución reitera su compromiso de continuar con los trabajos con las Asociaciones Deportivas Estatales, así como con los Comités Municipales del Deporte y todos los involucrados para buscar estrategias positivas para la proyección de las y los deportistas veracruzanos en futuras competencias a nivel estatal, nacional e internacional.

Publicado el 12 de abril, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas